¿Por qué estudiar Artes Visuales en la UNIAJC?





Aquí es donde comienza todo. El primer día de 4 años y medio llenos de aprendizaje y cosas nuevas. Cosas que me gustan y me apasionan.

Debo decir que llegar hasta este momento no ha sido fácil, he tenido que pasar por muchas situaciones para elegir mi carrera y para ingresar a esta universidad, pero créeme cuando digo que todas y cada una de ellas han valido totalmente la pena.
Hoy, cuando por fin puedo decir con orgullo que estoy en primer semestre de Artes Visuales en la UNIAJC, me doy cuenta que finalmente he hecho una buena elección.

Algunos de los que me lean se preguntarán por qué estudiar esta carrera aquí, pues bien, porque además de ser una universidad pública con un próspero futuro por delante, es una institución que ofrece un muy buen pénsum académico a los artistas, ya que no sólo ansía formarnos para pintar cuadros y colgarlos en un museo, sino que apuesta a formar un artista integral con sentido social y sensibilidad por su entorno en general... Dime si eso no llama mucho la atención. Bueno, en mi caso lo hizo.

Serán unos extensos, pero muy entretenidos 9 semestres. Y aquí lo documentaré todo.
¡Bienvenido!



1 comentario: