Historia de la universidad: Vista por artistas


¡Buenas tardes-noches, lector!


Hace tiempo que tenía pendiente la entrada introductoria a esta materia y sólo hasta ahora he podido encontrar un momento, una excusa y las palabras para hacerlo.
Esta clase es... algo pesada y tediosa, pero tiene su "no-sé-qué" que no me hace salir corriendo. Quizás es porque explota de una manera extraña la creatividad en nosotros. Es cierto que de plano no tiene nada que ver con mi carrera, sino un poco más con la universidad en sí, pero bueno, considerando que pasaré los próximos 4 años de mi vida en este espacio, creí muy conveniente conocerlo bien desde ahora.

Cátedra Institucional es una clase en la que nos enseñan las normas de la universidad, cómo vernos entorno a ella y cosas así por ese estilo. Aquí quiero mostrar nuestro más reciente trabajo, la historia de la universidad contada desde el punto de vista de mis compañeras (Angélica y Elizabeth) y el de mi persona. Espero que lo disfruten.




No hay comentarios:

Tu opinión para mí es importante ¡Compártela!