Socio... ¿qué?



A mucha gente le puede ocurrir que al escuchar el nombre de esta materia quede descolocado y empiece a preguntar qué tiene que ver mi carrera con "lo-que-sea-que-quiera-decir-eso".
Pues bien, a mí en un principio también me sorprendió, pero me repuse del asombro tan pronto me fui enterando del asunto.
Socio-Antropología es una clase teórica que tiene como propósito enseñar a los artistas que no sólo son ellos y sus técnicas, sino que en su desarrollo también influye la sociedad, el medio, las creencias, costumbres, etc... En cortas palabras, que la cultura influencia tanto al arte como viceversa. Al menos ese es el objetivo que yo le encuentro hasta el momento, tendré que seguir explorando para conocer más a fondo la relación que tiene estas ciencias sociales con el arte.

Por ahora puedo asegurar que esto pinta muy bueno. Tiene un exquisito olor a debate, cosa que me encanta.



No hay comentarios:

Tu opinión para mí es importante ¡Compártela!