Cuarto Semestre



Es oficial, nos hemos iniciado en cuarto semestre.

Para los que no me conocen lo suficiente he de decir que soy una persona que considera que los comienzos, los finales y los ciclos son importantes, por esa razón veo la necesidad de registrarlos, y los inicios semestrales no son la excepción.

Hace un año y medio que decidimos embarcarnos en la aventura de estudiar Artes. Comenzamos la carrera seis y hoy por hoy solo quedamos tres. Es algo difícil de aceptar, pero hay algo que entender en todo esto: "No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado"

Evidentemente las personas que entraron no son las mismas que están ahora, pues han ido evolucionando y madurando en muchos aspectos. Con el tiempo cada uno se ha ido perfilando y descubriendo, lo que me parece magnífico y enriquecedor. También hemos empezado a asumir posturas, encontrando las áreas en las que mejor nos desempeñamos dentro del campo del Arte... Y eso que aún nos faltan muchas más.

Bueno, para no alargar esta entrada quiero comentar que la segunda parte del año viene cargada de muchas novedades, una de ellas es que para mi semestre todos los profesores son nuevos, otra es que entramos a ver nuevas técnicas (Grabado, Técnicas de Impresión y Pintura), tenemos nuevos lugares de clase y también una agenda cultural prometedora.

Sólo me resta darle la bienvenida a los profesores a mi blog, espero sea de su agrado.



No hay comentarios:

Tu opinión para mí es importante ¡Compártela!