Avances en la propuesta plástica

Fuente: Arte Afro

Después de un eterno agosto y un casi funesto septiembre, octubre se abre paso con un panorama más claro respecto a mi proyecto integrador.

A principios de semestre, hará un poco menos de dos meses, publiqué una entrada en la que prácticamente dejaba de lado mi tema de la mujer afro por una intensa confrontación interna. Poco después recapacité y publiqué una nueva entrada, la cual titulé Mis 'negras' me llaman. Con más calma revisé lo investigado, el camino andado y empecé a reunir ideas para construir una propuesta artística desde las técnicas de grabado y pintura.

Gracias a la orientación de mis asesores y a las charlas con mis compañeros, las imágenes y el vídeo que aparecen a continuación es lo que se ha logrado hasta el momento.


Se trabaja en la creación de un anuncio que denote el racismo.
Detalle del anuncio.







No hay comentarios:

Tu opinión para mí es importante ¡Compártela!