5to Semestre, y contando...

Young Italian Woman at a Table
Por: Paul Cézanne
Normalmente esta entrada suelo publicarla en cuanto inicia el semestre o poco después, para que quienes sigan este blog se enteren un poco de cómo pinta la movida del nuevo ciclo, pero en esta ocasión he tardado más del mes en hacerlo... Y es que vengo sintiendo que hay muchas cosas sucediendo una tras otra, sin darnos respiro, ni tiempo para asimilar.

Este semestre ha iniciado con la sorpresa de que uno de nosotros no continúa con la carrera, cosa que me ha sentado fatal y me ha dejado muy pensativa.
Llevamos cinco semanas y ya siento que me ahogo... Sólo estoy viendo cinco materias, pero el compromiso académico ha exigido de mí mucho más de lo que esperaba.

Dicen que quinto es un colador, que es donde se decide si tomarse un tiempo o continuar hasta que emerja la siguiente crisis... Pues bien, a pesar de mi crisis, mis quejas, mi sutil desanimo y mi confusión, yo decido continuar; y no sólo por mí, también por aquellos que sin quererlo en algún momento se vieron obligados a retirarse. Continúo porque tengo excelentes profesores que saben nutrir nuestro pensamiento y despertar nuestras curiosidades.

Próximamente estaré publicando una serie de entradas que titularé "Procesos", donde podrán conocer un poco más sobre mis procesos creativos.

Que tengan buen día,


No hay comentarios:

Tu opinión para mí es importante ¡Compártela!