¿6to Semestre?

Fuente: De algún lado de la Deep Web 😂

Bueno pero ¿en qué momento se ha ido tan rápido el tiempo?
Me parece que apenas fue ayer cuando presenté el último parcial de quinto semestre y ya hoy inicia la quinta semana de sexto.
La verdad es que me siento un poco dividida, por una parte siento que nunca salí a vacaciones, y por otra parte siento que me ausenté hace siglos de la universidad.
Es evidente, este año no está siendo fácil para nadie, y yo, aunque no he tenido que vérmelas cuesta arriba con el estudio, lo siento más pesado que nunca. Este semestre al final me he ido por 6 materias, y aunque mi horario es un desastre, creo que por fin me las apaño para ponerme al corriente y estar al día con lecturas y todo lo demás.
Justo ahora me dirijo a mi clase de Video Arte, y mientras leo para la clase de Énfasis I, he pensado que no podía dejar de lado el sagrado ritual semestral, publicar esta entrada.

Y como dicen por ahí, es mejor tarde que nunca... ¡Bienvenida a sexto!



No hay comentarios:

Tu opinión para mí es importante ¡Compártela!