Conóceme

Foto por: Lynda Acosta
Nacida en Cali en el año 96. Desde muy niña contaba con una particular sensibilidad artística, un gran interés en el crear y una curiosidad incansable. Recuerda con cariño y nostalgia la primera vez que coloreó sin "salirse de la línea".

Entre sus pasiones cuenta el cine, la historia, la lectura, los viajes y la escritura. Le encanta ver series, tomar té y trabajar escuchando música.

En 2015 inicia su formación como Maestra en Artes Visuales en la Institución Universitaria Antonio José Camacho. Ingresa por su amor a la fotografía, sin embargo, con el tiempo va descubriendo cualidades en ámbitos que fusionan más el Arte y las letras, como la Crítica y la Historia del Arte.

Entre sus referentes predilectos cuenta a Eduardo Galeano, Vik Muniz, Sophie Calle, Walter Benjamin, Bernini y Mario Benedetti. Gusta de la mayoría de épocas del Arte, pero en especial del Renacimiento, el Barroco y la época colonial.

Cuenta con cualidades para el diseño y rechaza la idea de proclamarse artista, no le agrada encasillarse, pero siente que este es su medio. Ama lo que hace y hace lo que ama.